Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Página copera sitúa a Bravo entre los mejores del mundo

Por Agencias Miércoles 18 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
155
Visitas

Ya se comienza a palpitar en Estados Unidos la Copa América Centenario. Y una muestra de ello es que el sitio web de la competencia destacó a las figuras que estarán presentes, como Lionel Messi, Luis Suárez y también el portero y capitán de la “Roja”, Claudio Bravo.
“Es uno de los cinco jugadores del súper club FC Barcelona que vendrá a la Copa América Centenario (Neymar no va). Y si bien Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Luis Suárez puede que sean los nombres de cartelera, ninguno de ellos puede igualar los siete trofeos que el arquero chileno ganó durante el último año”, afirmó la publicación.
“El año pasado Bravo y Chile ganaron su primera Copa América en la historia de la ‘Roja’, eliminando a Suárez y a Uruguay en los cuartos de final, y luego derrotando a Argentina, Messi y Mascherano en penales en la final, la cual se jugó en Santiago”, añadió el sitio web.
MAS ELOGIOS
Resaltó también que el meta nacional conquistó el Trofeo Zamora al arquero menos batido en su primera temporada en Barcelona (en la reciente terminó segundo). “No se alcanza ese nivel de éxito sin estar entre los mejores en su profesión. Con tan sólo 33 años, Bravo es continuamente nombrado uno de los mejores -si no el mejor- arqueros del mundo. Su presencia calmada y su habilidad para tomar las decisiones correctas en el momento correcto lo convierten en un jugador que casi nunca comete errores”, cerró el portal de la Copa América Centenario.