Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Podio para magallánicos en Sudamericano de Judo

Por La Prensa Austral Lunes 14 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
99
Visitas

Un destacado desempeño tuvieron los magallánicos que integraron el seleccionado nacional de judo que participó en el Campeonato Sudamericano Adulto efectuado en Bolivia.
120 deportistas que representaron a Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y Uruguay -además de los invitados especiales Hungría, Aruba y Curaçao- lucharon por ubicarse en las posiciones de vanguardia en la competencia subcontinental efectuada en Santa Cruz de la Sierra. Y entre ellos resaltaron las actuaciones de los magallánicos José Soto Alvarez con medalla de plata, Joselyn Garrido y Tomás Bringas, ambos con bronces en sus respectivas categorías.
Por equipos, el team chileno femenino obtuvo el segundo puesto, mientras que los varones se ubicaron en la tercera posición.
SELECCION
Cabe mencionar que el representativo nacional estuvo a cargo del entrenador Javier Madera y lo integraron los siguientes judokas:
Damas: Loreto Montaño (44 kgs.); Judith González y Mary de Vargas (-48); Fabiola Rojas y Joselyn Garrido (-52); Karina Orellana (-63); Jessica Usnayo (-70); Jacqueline Usnayo (-78) y Giordanna Gutiérrez (+78).
Varones: Diego López (-60 kgs.); Sebastián Pérez (-66); Gonzalo Idro y Tomás Bringas (-73); Rodrigo Idro y José Soto (-81); José Quijada (-91) y Fernando Herrera (+100).