Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

“Pregúntale a Guardiola si me quiere…”

Por Agencias Jueves 13 de Agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
182
Visitas

El inicio de la Bundesliga Alemana tendrá un gusto distinto para los hinchas chilenos. Es que Bayern Munich y Hamburgo se enfrentarán mañana en el Allianz Arena por la primera fecha, con Arturo Vidal y Marcelo Díaz en sus formaciones, algo que el ex volante de la “U” ya vive con intensidad.

“No pensamos en cómo detener a Arturo, eso sería equivocado. Pensamos en cómo detener a Bayern Munich y en eso nos estamos enfocando en un cien por ciento”, comentó Díaz en entrevista con Bild, ocasión en la que también no paró de elogiar a Vidal, a quien le haría, según dijo entre risas, una insólita petición: “Pregúntale a Guardiola si me quiere comprar…”.

UN “GUERRERO”

“Arturo es un guerrero, como le dicen. Siempre pide el balón y nunca se rinde. Siempre tiene la mejor actitud. Jugar con él es un privilegio”, apuntó Díaz.

La “aduana” de la “Roja” agregó que conversó con Vidal después del accidente de tránsito que protagonizó “Celia” durante la Copa América. “Le dije que debía dar gracias a Dios de que él y su esposa estuvieran vivos, y que ahora debía disfrutar aún más la vida”.

El ex Basilea de Suiza, quien llegó a mediados de la temporada pasada al Hamburgo, reconoció que las lesiones le han afectado, pero que ahora espera ser un real aporte. “Quiero ser el Marcelo Díaz de la Selección, el que ganó la Copa América. Quiero jugar todos los partidos y demostrar lo que realmente puedo hacer. El tiro libre ante el Karlsruhe fue sólo el inicio”, explicó el mediocampista, haciendo alusión al gol que anotó y que evitó el descenso de Hamburgo en el cierre de la temporada anterior.