Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Preparador de arqueros de Colo Colo molesto con Mosa

Por Agencias Jueves 28 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
77
Visitas

El preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez (foto), asumió como un error el hecho de no estipular en su contrato los premios que, estima, merecía por colaborar en la obtención del título del torneo Apertura.
“Estoy muy feliz de trabajar acá, especialmente con José Luis Sierra y su cuerpo técnico, nunca he pensado en irme…”, partió aclarando Rodríguez, para luego expresar su molestia con el presidente de Blanco & Negro.
“En la vida hay que ser consecuente y me gustaría hablarlo con don Aníbal Mosa… El fue la persona que me trajo”, sostuvo el preparador de arqueros, quien llegó a Macul en junio de 2015.
Rodríguez explicó que el mandamás de B&N se había comprometido “de palabra” a darle un premio en dinero por objetivo cumplido. “A lo mejor quizás fue error mío no haberlo dejado estipulado, escrito, pero también confiaba en las personas. Todos trabajamos por una causa”, apuntó, dejando entrever que si no recibe una respuesta adecuada, no descarta evaluar la posibilidad de dejar Colo Colo.
JUGADORES

La molestia del preparador de arqueros con la dirigencia se suma a la de algunos jugadores del club que han expresado públicamente su deseo de partir. Son los casos de Jaime Valdés y Eduardo Pavez, quienes se quejaron días atrás por la falta de ambición de B&N para ir a pelear la Copa Libertadores. Incluso, están pidiendo que los dejen emigrar a San Lorenzo y Newell’s, respectivamente.
Además, el central Paulo Díaz no ha podido cerrar su fichaje en el mismo San Lorenzo debido a que el club albo no quiere ceder el dinero correspondiente a la mitad del pase que está en poder de Palestino.