Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Rangers encabeza liguilla del campeonato Jorge Toro

Por La Prensa Austral Martes 21 de Julio del 2015

Compartir esta noticia
250
Visitas

Rangers marcha como único puntero del campeonato de babyfútbol organizado por el club deportivo Jorge Toro, luego de los resultados que se registraron el pasado domingo en la segunda fecha de la liguilla.

El líder de esta tercera fase del certamen sumó su segunda victoria al hilo en la etapa liguillera, que se jugará a una rueda todos contra todos y los dos primeros disputarán el título en una final ida y vuelta.

RESULTADOS

En el gimnasio de la Escuela Portugal, Rangers goleó por 7-2 a Don Carlos con anotaciones de Juan Gallardo (2), Jaime Montaña (2), Luis Agüero, Sebastián Santana y Oscar Ulloa. Descontó Sebastián Santana (2).

Por su parte, Los Caicos se impuso 6-4 a Atlas. Marcaron para el vencedor Axel Rodríguez (3), Miguel Gallardo, Jean Cid y Juan Gallardo. A favor de Atlas convirtieron Cristián Libert (3) y Danny Ruiz.

Finalmente, Sol y Lluvia le ganó a Los Pinchas 3-1 con dianas conseguidas por Michael Salamanca (2) y Renfor Mellado. Descontó Sergio Guerrero.

POSICIONES

Las posiciones quedaron conformadas de la siguiente manera:

1.- Rangers 6 puntos.

2.- Don Carlos, Los Caicos, Atlas y Sol y Lluvia 3.

6.- Los Pinchas 0.

Recordemos que en la primera fecha de la liguilla se registraron los siguientes resultados:

Atlas 4 – Sol y Lluvia 1.

Rangers 3 – Los Pinchas 1.

Don Carlos 7 – Los Caicos 1.

BABY DAMAS

En otro plano, el pasado domingo se inició el torneo femenino de babyfútbol organizado por el club Jorge Toro y que está programado a dos ruedas todos contra todos (los dos primeros disputarán el título). Estos fueron los resultados de la primera fecha:

Jorge Toro 4 – Soccer 4.

Austral Vending 1 – Huracán 1.