Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Rosberg hizo el mejor tiempo y Hamilton choca

Por Agencias Sábado 23 de Julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
210
Visitas

Nico Rosberg (foto) terminó ayer, en el primer día de prácticas para el G. P. de Hungría, como el más rápido ya que su compañero en Mercedes y rival para el título Lewis Hamilton chocó en la segunda sesión y quedó fuera del entrenamiento.

El líder del campeonato, quien extendió su contrato con Mercedes hasta fines del 2018, marcó la vuelta más rápida con 1’20”,435 en la jornada de la tarde, tras haber quedado segundo en la mañana.

CHOQUE DE
HAMILTON

Hamilton, quien intentará tomar el liderazgo del campeonato por primera vez en la temporada con una quinta victoria sin precedentes en Hungría, quedó en quinto lugar tras chocar en la tarde.

El británico fue el más rápido en la mañana pero perdió el control de su Mercedes 15 minutos después del comienzo de la segunda sesión, chocando contra una barrera.

Se sometió a chequeos médicos y al parecer no sufrió lesiones pero su monoplaza debió ser desarmado y revisado, lo que le costó el resto de la práctica.

A UN PUNTO

Hamilton ganó cuatro de las últimas cinco carreras y está apenas a un punto de Rosberg, logrando descontar una diferencia de 43 unidades que tenía en mayo.

Daniel Ricciardo terminó el día como segundo más rápido. Sebastian Vettel fue tercero por delante de Max Verstappen. Kimi Raikkonen quedó sexto mientras que séptimo terminó Fernando Alonso por delante de Jenson Button.

Hoy se efectuará la clasificación y mañana se disputará la carrera, en ambos casos a partir de las 8 horas (de Chile).