Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Salah: “Estamos trabajando para que no exista interinato”

Por Agencias Jueves 28 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
24
Visitas

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, retornó ayer al país tras participar en el congreso eleccionario de la Conmebol.
“Estamos trabajando para que no exista interinato en la Selección. Hemos buscado alternativas y trabajado intensamente en eso, pero no puedo dar nombres”, dijo el dirigente en el terminal aéreo santiaguino.
“Existe preocupación, el nuevo técnico es nuestra prioridad y cuando haya cosas concretas no duden que se las vamos a comunicar”, añadió Salah, quien evita incluso hablar de un perfil de entrenador. “Todos los técnicos tienen su impronta y con todos se puede lograr éxito. Bielsa y Sampaoli hay uno solo”, graficó.
CONMEBOL

Salah también tuvo palabras para la elección de la Conmebol, con el paraguayo Alejandro Domínguez como nuevo presidente por unanimidad. “Es una lista nueva, gente nueva y nos encargaremos de estar atentos… El objetivo de todos es que las cosas sea transparentes. Se llegó a la decisión de apoyar una lista unitaria y esperamos que el nuevo presidente ayude a retomar las confianzas”, cerró Salah.