Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

“Seguirás siendo el mejor de todos”

Por Agencias Lunes 28 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
244
Visitas

La seria lesión de Lionel Messi en el triunfo sabatino del Barcelona sobre Las Palmas (2-1) a los 8 minutos de juego, no dejó indiferente a nadie.

Por ejemplo, Claudio Bravo, arquero y compañero del trasandino en el cuadro catalán, publicó ayer un mensaje en Instagram, brindándole apoyo al atacante. “Mucho ánimo Leo. Muy pronto estarás de regreso y seguro seguirás siendo el mejor de todos. Vamos arriba @leomessi” escribió el meta nacional, sumándose a otros mensajes de jugadores como Neymar, Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

PRENSA

Por supuesto, la prensa internacional no quedó indiferente ante la lesión de Messi, una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

En España, Sport publicó: “¡Messi estará dos meses KO!”. Llegará justo al clásico contra el Real Madrid en el ‘Santiago Bernabéu’ y se perderá encuentros como el del Sevilla, Villarreal y varias jornadas de la Champions League”.

Olé de Argentina lamentó que el astro “se perdería los cuatro partidos de eliminatorias en este 2015 (Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia) y con el Barcelona estaría ‘out’ ocho encuentros”.

El diario francés L’Equipe apuntó que “un choque en la rodilla durante el triunfo ante Las Palmas lo deja fuera entre seis y ocho semanas”.

6ª FECHA

En tanto, ayer finalizó la sexta fecha de la Liga Española y el club Espanyol, con Enzo Roco como titular, fue goleado 0-3 en casa del Deportivo La Coruña. Estos fueron todos los resultados:

Viernes 25

Valencia 1 – Granada 0.

Sábado 26

Barcelona 2 – Las Palmas 1.

Real Madrid 0 – Málaga 0.

Sevilla 3 – Rayo Vallecano 2.

Villarreal 1 – Atlético Madrid 0.

Eibar 1 – Celta 1.

Ayer

Gijón 1 – Betis 2.

La Coruña 3 – Espanyol 0.

Getafe 3 – Levante 0.

Real Sociedad 0 – Athletic Bilbao 0.

TABLA

1.- Villarreal 16 puntos.

2.- Barcelona 15.

3.- Real Madrid y Celta 14.

5.- Atlético Madrid 12.

6.- La Coruña 11.

7.- Eibar, Valencia y Espanyol 9.

10.- Betis 8.

11.- Rayo Vallecano 7.

12.- Real Sociedad y Getafe 6.

14.- Las Palmas, Sporting Gijón y Sevilla 5.

17.- Athletic Bilbao 4.

18.- Málaga, Levante y Granada 3.