Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Series infantiles del club Victoria destacan en gira

Por La Prensa Austral Sábado 23 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
190
Visitas

De gira por la zona central se encuentran dos series cadetes del club deportivo Victoria.
Los equipos de segunda y tercera infantil, con un total de 35 niños, partieron el fin de semana pasado rumbo a Viña del Mar, donde participaron en el torneo “Soccer do Brasil Campeao”. En esta cita, la serie 2001-2002 obtuvo el segundo lugar con Walter Krause como entrenador y Rubén Mercado de asistente técnico.
Según los antecedentes proporcionados por Daniela Vargas, destacó de manera especial el desempeño de los jugadores Lucas Mancilla, Joasin Beratto  y Marcelo Vásquez, quienes fueron reconocidos con medallas.
En tanto, la categoría 2003-2004 del Victoria se quedó con el cuarto puesto en el torneo viñamarino. Su DT es Gonzalo Triviño y como ayudante técnico figura Pablo Ojeda, mientras que Felipe Gutiérrez, Nicolás Mancilla y Bastián Sandoval fueron los jugadores que resaltaron.
El club Victoria también participó en otro certamen en la ciudad de Chimbarongo, a modo de preparación para la competencia denominada “Chimbarongo Cup”, que comienza mañana y finalizará el 30 de enero.
COMPROMISO
“El club deportivo Victoria viene trabajando con sus series menores de manera comprometida y responsable, realizando un trabajo silencioso que lo ha llevado a obtener importantes logros tanto a nivel regional como nacional, proyectando un futuro próspero para la serie de honor de esta querida institución”, destacó Marcela Vargas.
Sostuvo que “después de muchos años se ha visto revivir (al club Victoria) con un trabajo serio y disciplinado, respuestas que hoy permiten representar a la región en campeonatos competitivos a nivel nacional de la mano de nuevos lineamientos, fórmula que ha liderado su presidente, el señor Jorge Caipillán, acompañado de su equipo directivo, con el constante trabajo de los niños y la comprometida labor realizada por padres y entrenadores, quienes aportan de manera decisiva al desarrollo de esta centenaria institución”.