Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

Sokol, Magallanes y Soccer dieron el primer golpe en la liguilla de seis

Por La Prensa Austral Lunes 2 de Mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
391
Visitas

Sokol goleó a Victoria 5-2, Soccer venció al Chile 1-0 y Magallanes dio la sorpresa al vencer 2-0 a Prat en la primera fecha de la liguilla de seis que se jugó ayer en el estadio de la Confederación.
Recordemos que la liguilla se juega a una solo rueda y el equipo que sume más puntos se titulará campeón del Apertura 2016 de la Asociación Punta Arenas.
TRIUNFO DE SOCCER
En el partido preliminar Soccer venció al Chile 1-0 con gol de Adrián Carrión a los 26’ del segundo tiempo.
El partido fue parejo aunque con ligero dominio de Soccer mientras que los albos se vieron desordenados, especialmente en ataque.
MAGALLANES SORPRENDE
Un triunfo sorpresivo pero merecido logró ayer Magallanes sobre Prat por 2-0.
A los 46’ del primer tiempo se pusieron en ventaja los albicelestes con gol de Claudio Güenel y a los 33’ del segundo período aumentó Luis Agüero.
Magallanes se vio más armado y ordenado en todas sus líneas, jugando al contragolpe, mientras que Prat exhibió un juego lento, especialmente en el mediocampo.
TRIUNFO DE SOKOL
Sokol, que viene invicto desde la rueda de clasificación, partió bien en la liguilla al vencer a Victoria 5-2 sin mayores dificultades.
Ya al término del primer tiempo ganaba 3-0, con goles de Francisco Gallardo (13’), Freddy Caibul (29’) y Felipe Oyarzún (35’).
A los 7’ de la segunda etapa nuevamente anotó Felipe Oyarzún para dejar la cuenta 4-0.
A los 8’ descontó José Pérez y a los 11’ Francisco Mansilla, de penal, consiguiendo el segundo descuento para los victorianos.
A los 41’ Drazen Scepanovic cerró el 5-2 a favor de los sokolinos.