Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Sokol y Magallanes imparables en la liguilla del Apertura

Por La Prensa Austral Lunes 9 de Mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
248
Visitas

Sokol y Magallanes siguen liderando la liguilla del torneo Apertura en la Asociación Punta Arenas con 6 puntos jugadas dos fechas.
Ayer se jugó la segunda fecha en el estadio “Ramón Cañas Montalva”, logrando los sokolinos un fácil y amplio triunfo sobre Soccer por 6-2.
El primer tiempo finalizó 3-1 con goles de Braian Ojeda (11’) y Drazen Scepanovic (23’), descontando a los 33’ Nicolás Díaz para Soccer.
En la segunda etapa aumentaron Felipe Oyarzún al minuto, Sebastián Muñoz (25’ y 33’), y a los 42’ Leandro Ojeda. A los 44’ Luis Marquinez convirtió el segundo gol para Soccer.
Fueron expulsados sobre el final del partido Diego Hernández (Soccer) y Alvaro Inostroza (Sokol) por agresión mutua.
GANO MAGALLANES

Un triunfo estrecho pero merecido consiguió Magallanes ante Victoria por 1-0, anotando el único gol Ricardo Alba a los 40’ del segundo tiempo, mediante lanzamiento penal.
Recordemos que en la primera fecha Magallanes había derrotado al Prat 2-0, de manera que está mostrando un muy buen nivel que será puesto a prueba el próximo domingo cuando enfrente a Sokol por la tercera fecha, que podría ser una final anticipada.
La liguilla se juega a una rueda y se titula campeón el equipo que sume más puntos, de manera que si hay un ganador entre sokolinos y albicelestes, quedará muy cerca de la corona.
CHILE 1 – PRAT 1

En el partido de fondo, uno de los clásicos del fútbol puntarenense, se enfrentaron Chile y Prat, ambos perdedores en la primera fecha, de manera que necesitaban imperiosamente ganar pero empataron a 1, resultado que es malo para los dos.
Sin embargo el partido fue muy entretenido, parejo, intenso y con varias ocasiones de gol en las dos porterías.
Los dos goles fueron anotados en el segundo tiempo: a los 8’ Marcelino Vidal para los albos y a los 43’ Oscar Ulloa para los pratinos.
Fueron expulsados en la segunda etapa Alex Maldonado (Chile) a los 27’ y Jorge Oyarzún (Prat) a los 29’, ambos por reclamos al árbitro.
PRIMERA FECHA

Recordemos que los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:
Sokol 5 – Victoria 2.
Soccer 1 – Chile 0.
Magallanes 2 – Prat 0.
FIXTURE

Las fechas que quedan por jugarse son las siguientes:

3ª fecha
Magallanes – Sokol.
Chile – Victoria.
Soccer – Prat.

4ª fecha
Sokol – Prat.
Victoria – Soccer.
Magallanes – Chile.

5ª fecha
Chile – Sokol.
Soccer – Magallanes.
Prat – Victoria.