Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Suspenden partido de la “U”

Por Agencias Sábado 8 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
30
Visitas

El encuentrto que debían animar hoy a las 15,30 horas O’Higgins y Universidad de Chile en Rancagua por la segunda fecha del torneo Apertura fue suspendido a raíz del frente de mal tiempo que afecta a la zona central y sur del país.

“Existen antecedentes de problemas de velocidad de infiltración de agua en la cancha, lo que conlleva un mal drenaje. Además, para esta decisión se considera un pronóstico de lluvia constante para las próximas 24 horas”, anunciaron desde la entidad dueña de casa.

La ANFP reprogramó el compromiso para el miércoles 19 de agosto a las 20 horas en el estadio El Teniente, lo que “de rebote” obligará también a postergar el encuentro entre O’Higgins y Wanderers para el domingo 23 del presente a las 20,30 horas.

HUACHIPATO GANA

La segunda fecha del Apertura comenzó anoche con la victoria de Huachipato sobre Iquique por 2-1 en el estadio Cap de Talcahuano.

Abrió la cuenta el paraguayo Cristián Bogado para los nortinos a los 40’ del primer tiempo, pero en la segunda etapa lo dieron vuelta Rómulo Otero (78’) y Francisco Arrué (86’). En el último minuto Manuel Villalobos desperdició una clarísima ocasión de contragolpe que le hubiera permitido a Iquique rescatar al menos un empate.

PROGRAMACION

Este es el panorama completo de la segunda fecha del campeonato Apertura:

Ayer

Huachipato 2  Iquique 1.

Hoy

18,30: U. Católica – La Calera, en San Carlos.

22,00: San Marcos – Cobresal, en Arica.

Mañana

15,00: San Luis – Wanderers, en Quillota.

17,30: Colo Colo – Audax Italiano, en el Monumental.

20,00: Palestino – U. Española, en La Cisterna.

Lunes 10

20,00: Antofagasta – U. Concepción, en Antofagasta.

Miércoles 19

20,00: O’Higgins – U. de Chile, en Rancagua.