Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Ter Stegen volvió a fallar en arco del “Barça”

Por Agencias Lunes 21 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
70
Visitas

Barcelona derrotó con claridad por 4-1 a Levante como local en la cuarta fecha de la Liga Española y volvió a situarse como líder, después de la “amenaza” de Real Madrid luego de su victoria en la jornada sabatina.

Claudio Bravo no estuvo presente por lesión y nuevamente los aficionados del “Barça” lo extrañaron, porque el meta alemán Marc André Ter Stegen, quien venía de “comerse” un gol de 40 metros, volvió a cometer otro error, que esta vez costó el gol de Levante. El germano salió a cortar de manera imprecisa un centro que terminó con el balón en su arco a los 66’.

Los goles del “Barça” fueron anotados por Marc Bartra (50’), Neymar (55’) y Lionel Messi (61’ de penal y 90’). Descontó Víctor Casadesus (66’) y el astro argentino perdió otro disparo desde los doce pasos (76’).

UNA “CONFUSION”

Tras el encuentro, el meta germano explicó su equivocación y la justificó dejando un claro mensaje. “No estaba bien situado en ese momento. En la defensa hubo una confusión en el tiro de esquina y eso me despistó. Debo tenerlo más claro”, sostuvo Ter Stegen, asegurando que “todo va bien y voy a seguir jugando de la misma manera…”.

Ter Stegen también recibió el respaldo de su entrenador, Luis Enrique. “En Marc fluye la confianza en su organismo. No me preocupa. El vuelve a salir, vuelve a jugar con personalidad y carácter. No está teniendo demasiada fortuna en algunas jugadas, pero es un portero de estilo ‘Barça’ que lo hace muy bien”.

PRENSA CRITICA

Mientras tanto, la prensa española de inmediato hizo eco del nuevo error del meta germano: “Cantada de Ter Stegen”, escribió Marca durante su relato del partido.

“Salió mal, pero  muy mal Ter Stegen en ese centro que parecía muy fácil y Casadesús hizo el gol del Levante”, apuntó Mundo Deportivo.

Sport comentó que “un nuevo error lo ha dejado en evidencia. Ha salido mal en el momento de despejar un balón fácil con los puños y eso ha permitido que el esférico cayera mansamente a los pies de Casadesús”.

Ter Stegen tuvo poca acción durante todo el trámite del partido y si bien en momentos mostró fragilidades, en las escasas ocasiones que le llegaron respondió, salvo en el gol.