Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

UC: “Estamos preparados para ganarle a la U”

Por Agencias Sábado 16 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
49
Visitas

Universidad Católica apuesta todas sus fichas a un triunfo sobre la “U” este domingo en San Carlos para asegurar la punta del torneo Clausura.
“Llegamos al clásico respetando al rival, pero con muchas ganas de hacer un buen partido y poder ganarlo. Hay que enfrentarlo como corresponde y con la ilusión de mantener la punta al final del campeonato. Estamos en buena posición”, comentó ayer José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC, resaltando que “hay un buen plantel, un buen cuerpo técnico y mucha ilusión de lograr el objetivo”.
“Si estamos punteros es porque hay muchas cosas que se hicieron bien. Eso genera confianza y obviamente hay que corregir las cosas que no resultaron de buena manera”.
“COMODOS”
En tanto, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, agregó que “nos sentimos cómodos en la punta y queremos mantenerla a toda costa”.
“Estamos preparados para ganarle a la ‘U’ el domingo y para ganar en las fechas siguientes. Ser campeones es nuestro objetivo”.
En lo futbolístico, el técnico Mario Salas deberá hacer cambios obligados debido a las bajas de Benjamín Kuscevic, quien fue expulsado ante San Marcos, y del goleador Nicolás Castillo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El “comandante” se inclinaría por la siguiente oncena: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; César Fuentes, Fabián Manzano; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; y David Llanos.