Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Unas mil mujeres futbolistas participarán de la Fem Cup

Por La Prensa Austral Sábado 21 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
234
Visitas

El anuncio oficial del campeonato de fútbol femenino, Fem Cup, se realizó el viernes 13 de mayo recién pasado. La actividad contó con la participación de la destacada deportista, guardameta de Colo Colo y capitana de la Selección chilena, Christiane Endler.

La competencia se desarrollará desde el 4 al 12 de febrero de 2017 en nuestra ciudad y contará con la participación del cuadro del cacique, además de otros 47 equipos, los cuales vendrán de distintas parte de Chile y Argentina. Todos los partidos estarán abiertos al público con una entrada totalmente gratuita. Las series contempladas son adulta, sub 17, sub 15, sub 13 y sub 11. Es así que los organizadores calculan que participarán unas mil jugadoras de fútbol.

Según explica Pedro Jara, uno de los coordinadores del certamen, los clubes o selecciones interesadas deberán inscribirse, ya que el cupo es limitado. Destaca que debido a que tendrán a un reconocido equipo participando, hay varios interesados en hacerse parte, pasando por Deportes Temuco hasta agrupaciones deportivas provenientes de Argentina. Los interesados pueden hacer sus consultas al correo electrónico, cdeportivoscout@gmail.com