Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Vidal, Isla y Bravo disputan finales de copas europeas

Por Agencias Sábado 21 de Mayo del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
53
Visitas

Dos jugadores nacionales podrían celebrar hoy en Europa. El primero es Arturo Vidal, quien será titular en Bayern Munich, elenco que animará esta tarde la final de la Copa Alemania frente al Borussia Dortmund.
La disputa del título tendrá lugar en el estadio Olímpico de Berlín a partir de las 14 horas (de nuestro país) y pondrá frente a frente al actual campeón de la Bundesliga Alemana (Bayern) y el elenco que terminó segundo (Dortmund).
ISLA Y MARSELLA
Otro seleccionado nacional que tendrá la posibilidad de campeonar hoy, aunque la tiene más difícil, es Mauricio Isla con el Olympique Marsella, conjunto que disputará la final de la Copa Francia ante el poderoso campeón galo París Saint Germain. El encuentro se jugará desde las 15 horas (de Chile).
BRAVO LISTO
En tanto, Claudio Bravo ya recibió el alta médica tras superar una lesión al sóleo de la pierna derecha y está disponible en Barcelona, aunque lo más probable es que vaya a la banca en la final de la Copa del Rey programada para mañana a las 15,30 horas (de Chile) frente al Sevilla en el estadio “Vicente Calderón” del Atlético Madrid.