Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Vidal se bajó de la “Roja”

Por Agencias Miércoles 2 de Septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
177
Visitas

Arturo Vidal abandonó ayer de manera sorpresiva la concentración de la “Roja” que se prepara con miras al amistoso ante Paraguay, fijado para este sábado 5 de septiembre a las 18 horas en el estadio Nacional.

De inmediato comenzaron las especulaciones respecto al motivo, no descartándose incluso un acto de indisciplina, sin embargo, por la tarde trascendió que la razón por la que pidió ser liberado es la salud de su hijo.

Según radio Cooperativa, una descompensación de Alonso Vidal, el pequeño hijo del futbolista que padece diabetes, obligó a que el jugador retorne de urgencia a Alemania para velar por la salud de su pequeño.

Vidal, quien viaja hoy de regreso a Alemania, donde se reunirá con su familia, se enteró de la situación tras la práctica de ayer y de inmediato solicitó la autorización de Sampaoli.

COPA CENTENARIO

En otro plano, diario As Chile aseguró ayer que la ANFP postulará a nuestro país para ser sede de la Copa América del Centenario que se disputará en 2016. El portal afirmó que la recta del fútbol nacional oficializará su decisión apenas se aclare la situación de Estados Unidos, que por ahora es sede del evento, sin embargo la empresa a cargo de organizar el certamen está siendo investigada por corrupción, así como también varios integrantes de Conmebol.