Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

Vidal sigue “prendido” en Bayern

Por La Prensa Austral Domingo 24 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
56
Visitas

Bayern Munich derrotó a domicilio por 2-0 a Hertha Berlín y nuevamente tuvo a Arturo Vidal como gran figura, al marcar uno de los goles del conjunto bávaro.

El volante nacional abrió la cuenta con un zapatazo desde fuera del área que se desvió en un zaguero rival y dejó descolocado al meta Thomas Kraft, cuando el reloj marcaba los 48 minutos.

Vidal vio la tarjeta amarilla a los 53’ por una infracción y el brasileño Douglas Costa fue encargado de decretar la segunda conquista a los 79’.

El equipo de Josep Guardiola tenía la posibilidad de campeonar ayer por adelantado, pero se lo impidió su escolta Borussia Dortmund, que derrotó a domicilio al Stuttgart por 3-0.

En todo caso, Vidal y compañía podrían dar la vuelta con un triunfo el próximo sábado 30, cuando Bayern Munich enfrente como local al Borussia Moenchengladbach.

JUGO ARANGUIZ

En otro resultado de la 31ª fecha de la Bundesliga Alemana, Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el triunfo de Bayer Leverkusen como forastero por 3-2 sobre Schalke.

Hoy, el Hoffenheim de Eduardo Vargas visitará al Borussia Moenchengladbach desde las 10,30 horas (de Chile).

Así marcha la parte alta de la tabla a tres fechas del final: Bayern Munich 81 puntos; Borussia Dortmund 74; Bayer Leverkusen 54 y Hertha Berlín 49.