Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Wanderers y Huachipato al debe

Por Agencias Jueves 13 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
32
Visitas

Wanderers fue incapaz de aprovechar su localía y sólo timbró un pálido empate sin goles ante Libertad de Paraguay en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, donde se jugó ayer el encuentro de ida válido por la primera fase.

Mucha disputa en mediocampo, escasas llegadas a los pórticos y un ritmo de juego poco vistoso fueron la tónica del compromiso entre porteños y “guaraníes”. La ocasión más clara del partido fue un disparo de Jorge Ormeño que se estrelló en el vertical derecho (49’).

El empate sin goles deja abierta la llave, que se decidirá el próximo martes 18 de agosto en Paraguay, a partir de las 21 horas.

Wanderers formó ayer con Gabriel Castellón; Nelson Saavedra, Mario López, Ezequiel Luna; Luis García, Andrés Robles, Jorge Ormeño, Oscar Opazo; Paulo Rosales (84’ Bryan Cortés); Ronnie Fernández (77’ Carlos González) y Carlos Muñoz (77’ Alvaro Ramos).

HUACHIPATO CAE

Huachipato desafió anoche a Olimpia de Paraguay en el “Defensores del Chaco” de Asunción, donde finalmente cayó por 0-2.

Tras un buen comienzo, los “acereros” se fueron diluyendo, pero justo cuando se afirmaban gracias a un “segundo aire” llegaron los goles del local a través de José Núñez (52’) y Alejandro Silva (67’) vía contragolpes que sorprendieron mal parada a la defensa visitante.

La revancha se jugará el próximo miércoles 19 de agosto Talcahuano desde las 18,30 horas. Huachipato necesita ganar por tres goles de diferencia para avanzar a la segunda fase (16avos de final).

Así alineó Huachipato: Felipe Núñez; José Bizama, Claudio Muñoz, Omar Merlo, John Santander (55’ Rómulo Otero 76’ / Mikel Arruinaren); Yerson Opazo, Claudio Sepúlveda (71’ Javier Parraguez), Leandro Delgado, Ricardo González; Francisco Arrué; y Lucas Simón.

“U” PENQUISTA

Hoy será el turno de Universidad de Concepción, que desafiará como visita a Nacional de Paraguay a partir de las 18,45 horas. Recordemos que el martes pasado Universidad Católica se impuso como local por 1-0 a Danubio de Uruguay y la revancha será el miércoles 19 del presente a las 21 horas en Montevideo.