Necrológicas
  • Hugo Hernán Maureira Menghini
  • María Victoria Zúñiga Cid

Zamorano la sacó barata

Por Agencias Miércoles 16 de Septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
49
Visitas

Sufrió espectacular accidente automovilístico junto a su esposa en Buenos Aires.

Iván Zamorano sufrió un accidente automovilístico ayer en Buenos Aires cuando viajaba junto a su esposa María Alberó, quien debió ser trasladada en helicóptero a un hospital de la capital argentina.

El ex futbolista nacional transitaba por avenida Libertador, en el barrio de Palermo, cuando -por razones que se investigan- terminó tumbado luego de sufrir el impacto de otro vehículo, quedando seriamente dañado el auto de “Bam Bam”.

Zamorano no sufrió heridas de gravedad, salvo un corte leve en la cabeza, pero su esposa debió ser trasladada a un hospital en helicóptero totalmente inmovilizada.

La hermana del ex capitán de la Selección, Erika Zamorano, conversó con el portal soychile.cl y confirmó que el otrora goleador sufrió un corte de cuero cabelludo, mientras que Alberó resultó con algunas contusiones. “El llamó rapidito, apenas supo que todo estaba bien con María. Estaba nervioso y quería tranquilizar a mi mamá porque sabía que acá la prensa podía informar un poco alarmista. Fue un volcamiento espectacular, pero la sacaron barata”, dijo.

Después de ser revisados en un centro asistencial, tanto María Alberó como Iván Zamorano fueron dados de alta cerca de las 18 horas.

Anoche, ambos confirmaron vía comunicado que se encuentran en buen estado de salud.