Necrológicas

20 expositores y 25 bandas tendrá Fiesta de la cerveza

Por La Prensa Austral Miércoles 11 de Enero del 2017

Compartir esta noticia
287
Visitas

Este viernes, de 17 horas a 1 de la madruga del sábado, se dará inicio a la 4º versión de la Fiesta de la Cerveza en Punta Arenas, la cual se repetirá el día siguiente, de 14 horas a 1 de la madrugada del domingo y finalizará ese mismo día, cuyo horario de funcionamiento será de 14 a 22 horas. El evento tendrá lugar en dependencias del Club Hípico.

En esta oportunidad se presentarán 25 artistas de diferentes estilos, tanto musicales como coreográficos. Por otro lado, el número de expositores cerveceros aumentará, ya que el año pasado fueron 10, pero en esta versión habrá 20, que provienen de diversas partes de la región y norte de Chile, como Santiago, Valdivia, Purranque, Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé.

En total habrán 80 sabores diferentes, los que pueden ser acompañados por la gran cantidad de preparaciones gastronómicas que tendrán los puestos de comida en el sector. Quienes vayan con niños, podrán dejar que se diviertan en la zona infantil que se instalará, con juegos inflables y otras entretenciones.

Quien oficialmente organiza el evento es la productora Alma, que espera una asistencia de público cercana a las 10 mil personas, buscando superar los 8 mil visitantes del año pasado. Para ello, se encuentran instalados tres domos para albergar a las personas y expositores, dos carpas de 20 metros cuadrados y uno de 14 metros cuadrados, que resguardarán a los participantes en caso de que el clima no sea el más favorable.

Actualmente se está llevando a cabo una preventa de entradas, a un precio de $3 mil por persona, sin embargo el día del evento el costo de ingreso aumentará a $4 mil. Los tickets pueden ser adquiridos en Hachisu Sushi (Chiloé Nº 568) o en la tienda Cyber Store (Ignacio Carrera Pinto Nº 674).