Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

70 bailarines encabezaron gala de la Academia de Danza Moderna Alejandra Villarroel

Por La Prensa Austral Jueves 29 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
243
Visitas

Trajes, colores, ritmo, coordinación y condición física fueron las características que destacaron en la gala de fin de año de la Academia de Danza Moderna Alejandra Villarroel. El espectáculo se realizó en dependencias de la Escuela Bernardo O’Higgins. Los protagonistas fueron más de 70 bailarines, cuyas edades oscilaban entre los 3 y los 30 años, quienes mediante su baile recordaron todo el glamour y sonido de los año ’80 y ’90.

La instancia sirvió para que los alumnos demostraran toda lo aprendido durante el año, por lo mismo se prepararon un poco más de un mes, lo cual sirvió para corregir cualquier detalle que la profesora y directora de la escuela, Alejandra Villarroel, considerara necesario de mejorar.

Al evento llegó un gran marco de público, siendo los padres y apoderados la mayoría de éstos. En la instancia se efectuó exhibiciones de ballet, danza moderna y jazz, las cuales fueron aplaudidas por el nivel y la dedicación entregada, ya que se prestó atención a los trajes, música y escenografía en general.

La Academia de Danza Moderna Alejandra Villarroel  tiene participación constante en festivales y competencias tanto regionales, como nacionales. Es por ello que la segunda semana de febrero de 2017 realizarán el proceso de matrículas y la invitación se hace extensiva a todos los interesados a hacerse partícipes de las actividades de la escuela, cuyo trayectoria cumplió los 8 años.

La inscripción tiene un valor de $15 mil, mismo precio para la mensualidad. Quienes deseen coordinar u obtener más información podrán hacerlo contactándose al número telefónico +56 9 85040804 ó visitando la página de Facebook “Academia de danza Alejandra Villarroel”.