Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

A los 73 años, Mick Jagger se convierte en padre por octava vez

Por La Prensa Austral Viernes 9 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
87
Visitas

Ayer nació el octavo hijo del cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, según informó su representante. “El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy (ayer) en Nueva York y ambos están encantados”, explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado. “Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad”, señaló el representante en el comunicado.

Este es el octavo hijo de Jagger, los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años. El artista también es abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a una niña, Ezra Key, en 2014.

El cantante y Hamrick empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la  diseñadora L’Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años.

Hace solo unos días, Melanie Hamrick modelaba su embarazo con una fotografía en Instagram vestida con un típico traje de bailarina de ballet con un tutú, con una publicación que dice “Mi tutú se ha puesto más ajustada”.

El pasado mayo, su compañero de banda Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose.