Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Aplazan torneo de truco

Por La Prensa Austral Sábado 10 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
93
Visitas

Hoy en dependencias del Club Croata estaba programado el Torneo Regional de Truco denominado “Ven y canta: ¡Quiero retruco!”, el cual este año cumple su tercera versión. Sin embargo, según informó el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, el certamen se vio en la obligación de suspenderse por motivos de fuerza mayor.
El evento destinado a valorar y reconocer las tradiciones vinculadas al patrimonio local no tiene fecha de recalendarización, por lo que tanto el recinto como el día de realización, serán confirmados en los próximos días.
Con ello, quienes deseen participar tendrán más tiempo para poder inscribirse, los interesados sólo deben dirigirse a ITV Patagonia, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 654, para poder dejar registrado los nombres de la pareja de juego, la cual debe pagar $10 mil para poder hacerse partícipe. De igual forma, aquellos que tomen la decisión a último segundo de participar tendrán la oportunidad de asegurar un cupo minutos antes de la competencia. Los premios serán en dinero acorde al pozo acumulado por concepto de inscripción.