Necrológicas
  • Hugo Hernán Maureira Menghini
  • María Victoria Zúñiga Cid

Bailarina Janaki Rangarajan trajo a Punta Arenas toda la magia mística de la India

Por La Prensa Austral Martes 1 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
484
Visitas

Desde las 18 horas, el Teatro Municipal “José Bohr” se llenó de sonidos, aromas y colores de la India, en un evento organizado por Indian Association of Punta Arenas, y que contó con el patrocinio del municipio, y el auspicio de Fundación Nandwani y Mahindra. La gala “Descubriendo la cultura India” se inició con el espectáculo Bolly Wood, a cargo de la academia de danza de Paz Solar.

Tras las palabras del representante de la Fundación Nandwani, Cristian Szott, y la exhibición de un video corporativo, se presentó la maestra de danza clásica de la India, Janaki Rangarajan, quien cautivó con el completo dominio de su cuerpo para llevar adelante el espectáculo.

La maestra además, el domingo realizó un taller, también en el Teatro Municipal, ante una asistencia de casi 70 personas, que conocieron algunos secretos de esta milenaria disciplina.

Además, los asistentes al teatro pudieron disfrutar de la degustación de comida típica, y de la presencia de una exposición fotográfica, para culminar con el sorteo de un pasaje ida y vuelta al país asiático.