Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Cecrea inicia tercer ciclo de laboratorios

Por La Prensa Austral Domingo 17 de Septiembre del 2017

Compartir esta noticia
125
Visitas

Niñas, niños y jóvenes podrán elegir entre cuatro experiencias creativas en Punta Arenas. La inscripción es gratuita

Elaborar pequeñas piezas audiovisuales; crear una estación radial; conocer la flora y fauna local, y aprender sobre las artes circenses, forman parte de la oferta de laboratorios del tercer ciclo de “Cecrea”, programa de Consejo de la Cultura y las Artes.

La iniciativa, destinada a niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 19 años de edad, y de acceso gratuito, se desarrollará en la ciudad de Punta Arenas, a partir del 22 de septiembre próximo. Los interesados en participar, deben establecer contacto con los teléfonos 61-2-614456  / 61- 2- 614409 ó los correos electróncos: rodrigo.ponce@cultura.gob.cl / cecreamagallanes@gmail.com.

Más informaciones en el Facebook: cecreapuntaarenas. O bien asegurar un cupo ingresando sus datos al siguiente link: https://goo.gl/forms/dXfLFq7lz5FNnnll2

Las experiencias creativas por las cuales podrán optar son “Draw My Life”, destinada a la elaboración de pequeñas piezas audiovisuales y que se llevará a cabo en la Junta de Vecinos (JJVV) Villa Las Nieves, ubicada en Los Generales esquina El Encanto; o “Radiolibre Marconi”, orientada a la creación de una estación radial. Se efectuará en la sede JJVV de la Silva Henríquez (Salesianos N° 81).

También habrá una alternativa para quienes disfrutan de la flora y fauna, con el laboratorio “Micromundos”, que además incluye proyección audiovisual bajo el formato Mapping. Se efectuará en la JJVV René Schneider, cuyo domicilio es Francisco Javier Reyna # 591.

“Artes Circenses”, es la cuarta propuesta de “Cecrea” Punta Arenas. Las clases se desarrollarán en la JJVV Patagonia Austral, ubicada en Francisco Roux N°152.

Las clases, que comienzan el próximo 22 de septiembre, se concretarán los días viernes y sábado.