Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Chancho en Piedra, Liricistas, As de Oros y Sindromestiza animarán el Mes de la Juventud

Por La Prensa Austral Martes 28 de Julio del 2015

Compartir esta noticia
1.385
Visitas

Como es tradicional, el Instituto Nacional de la Juventud celebra en agosto el Mes de la Juventud, en la que además de actividades y talleres, organiza un concierto. En Punta Arenas, este evento se realizará el domingo 30 del mes entrante y se desarrollará en el gimnasio Fiscal. La entrada es gratuita para los beneficiarios de la Tarjeta Joven, y que deben tener entre 15 y 29 años.

El concierto será animado por la banda nacional Chancho en Piedra, además del dúo de hip hop Liricistas. A ellos se suman dos grupos regionales, que fueron elegidos a través del concurso “Telonea con Injuv”, cuyo principal requisito era tener un disco editado. Así, los representantes regionales serán As de Oros y Sindromestiza.

“El año pasado estuvimos en este evento, así que contentos de que haya más espacio para grupos regionales, porque hay bastante potencial y diversos estilos musicales”, indicó Sebastián Lepori de Sindromestiza, mientras que Carlos Díaz, de As de Oros, agregó que “para nosotros es súper motivador, porque nos permite llegar a otro público, que generalmente no va a las tocatas”.