Necrológicas
  • Francisco Cárdenas Oyarzún
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • María Eugenia González Hernández
  • Juan Humberto Mellado Candia

Charly García rinde homenaje a Cerati internado en una clínica

Por Agencias Viernes 11 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
213
Visitas

Charly García homenajeó desde la clínica donde se encuentra internado a Gustavo Cerati, con motivo del primer aniversario de su muerte.

“Charly está haciendo música en la pieza de una clínica. ¡Un maestro!”, escribió el periodista y productor José Palazzo en su cuenta de Twitter, tras haber visitado al músico en el centro médico donde se recupera de una operación de cadera realizada el pasado julio.

Palazzo publicó en la red social fotografías del rockero empuñando su guitarra en la cama de la clínica y una grabación en la que se le ve tocando al piano “Rasguña las piedras”, su clásico del dúo Sui Generis, dedicado a Cerati.

“Estábamos escuchando los temas de su disco y charlando, se puso a tocar sus canciones con el teclado y la guitarra, vimos videos de unos desastres que se mandó en San Bernardo y de repente aparecieron unas imágenes de Cerati. Y Charly dijo en broma: ‘Voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar’”.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 después de haber estado cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular sufrido tras un concierto en Venezuela.