Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Circo de las Montini recorrerá la región para celebrar a los niños con Fantasía Disney

Por La Prensa Austral Miércoles 5 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
333
Visitas

Hace un mes estuvieron en Punta Arenas y Porvenir, y ahora regresan para cumplir funciones en éstas y otras localidades de la región, todo para llevar alegría a los niños, que este domingo, celebran su día. El Circo de las Montini, que antes presentó su espectáculo “Féerie”, ahora llegará con toda la magia de Disney y sus clásicos personajes, para estos espectáculos.

La puesta en escena contempla la participación de 20 artistas. “En nuestra anterior visita, el espectáculo fue para todo público, más contemporáneo, pero ahora tenemos algo preparado especialmente para los niños, con muchas estrellas, como Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Tribilín, y Pitufina, además del Hombre Araña, y los personajes de las películas Frozen y Tinker Bell, así como los equilibristas, trapecistas, nuestro ballet y los payasos ‘Peluche’, ‘Naranjita’ y ‘Temblorcito’”, adelantó el director artístico del circo, Matzo Montini.

La gira partirá en Porvenir, donde actuarán este jueves en el gimnasio Padre Mario Zavattaro, mientras que el viernes 7 será el turno de la comunidad de San Gregorio. El sábado 8, en tanto, visitarán la comuna de Primavera. La primera parte de la gira terminará en Punta Arenas, el domingo 9 de agosto, con tres funciones, a las 16,30 horas, 18,30 y 20,30 horas. Las entradas tienen un costo de 3 mil pesos para los niños y de 5 mil para los adultos y se pueden adquirir en El Mercado Chilote, ubicado en la esquina de Magallanes con Ignacio Carrera Pinto.