Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Coleccionista de artículos históricos y de gran valor mostrarán sus “joyitas”

Por La Prensa Austral Viernes 15 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
474
Visitas

– Más de 40 expositores participarán de la actividad, la que tendrá juguetes poco comunes, videojuegos, vinilos y revistas, entre otros atrativos. La entrada tendrá un costo de $500 por persona.

Mañana a partir de las 10,30 horas, dará inicio la cuarta Muestra de Coleccionistas. La actividad se llevará a cabo en el sector donde se ubican las aulas de la enseñanza básica del Liceo Salesiano San José, ubicado por calle Waldo Seguel. El ingreso es apto para todo público y tiene un costo de $500 por persona.

El espacio en su primer día estará abierto hasta las 20,30 horas, pero para quienes no logren visitar la actividad podrán hacerlo el domingo entre las 13,30 y 20,30 horas.

Según adelantó Juan Carlos Leiva, uno de los organizadores del evento, las personas que visiten el lugar podrán encontrar autos de juguete, maquetas, latas de bebida, llaveros, Ataris, vinilos, revistas e incluso, uno de los puestos tendrá artículos relacionado a Elvis Presley traídos desde Estados Unidos.

De igual forma agregó, que habrá más de 40 expositores, en donde habrán piezas históricas, otras únicas en su tipo y algunas que generarán un sentimiento de nostalgia entre los adultos.

Leiva espera que al menos lleguen unas tres mil personas (cifra alcanzada el año pasado), pero en vista de que el sábado es feriado, espero poder superar las expectativas.

Cabe recordar que la última vez que se organizó la Muestra de Coleccionistas fue en 2014. Este año alguno de los colaboradores de versiones anteriores han decido revivir la iniciativa.