Necrológicas
  • Hugo Hernán Maureira Menghini
  • María Victoria Zúñiga Cid

Comediante Juan Pablo López presentará su nueva rutina

Por La Prensa Austral Viernes 11 de Agosto del 2017

Compartir esta noticia
77
Visitas

Mañana, en el Dreams

Mañana (sábado 12 de agosto), el comediante Juan Pablo López vuelve a Punta Arenas, para presentar su nueva rutina, en el escenario del bar Lucky 7, del Hotel Casino Dreams, a las 23,30 horas. Quienes deseen presenciar el espectáculo, deberán pagar la entrada general al salón de juegos del recinto.

Tras el éxito alcanzado en el último Festival de Viña del Mar, el joven humorista presenta su nueva rutina, manteniendo su estilo, fuertes análisis de la contingencia nacional y las relaciones entre las personas, para que la gente saque sus propias conclusiones.

En lo formal, López, quien es ingeniero de profesión y por casi dos décadas se desempeñó en una conocida institución bancaria antes de optar por el mundo del humor y el stand up comedy, señaló, “todos quienes nos dedicamos a la comedia sabemos que la comprensión, la empatía y la manera en que nos relacionamos con el público son vitales. Hace algunos días estuve en Dreams Temuco y allá la recepción fue maravillosa. La gente por cierto es diferente, pero el cariño y el aplauso son estimulantes en cualquier sitio y espero lograrlos ahora en Punta Arenas”.