Necrológicas
  • Pedro Belquén Lindsay
  • Humberto Enrique Inostroza Gómez
  • Rubén Aliro Alvarado Nauduam
  • Thomas Daskam

Comic Con Chile conmemorará los 40 años de “Star Wars”

Por Agencias Viernes 21 de Abril del 2017

Compartir esta noticia
62
Visitas

La próxima versión de la Comic Con Chile se sumará a las celebraciones de los 40 años de “Star Wars”.
Así lo anunció su director, Francisco Arqueros, al dar a conocer varias novedades del evento que se realizará entre el 26 y 28 de mayo en Espacio Riesco, en la Región Metropolitana.
El evento incorporará un sector llamado “Star Wars Experience”. Se trata de una zona de 450 metros cuadrados donde se podrá encontrar una gran muestra, actividades y merchandising de la franquicia.
Además, se buscará crear un museo colaborativo de fanáticos, donde se podrán mostrar los tesoros de los seguidores. Otro punto de interés será la ya anunciada visita de Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a “Eleven” en la serie “Stranger Things” de Netflix.
Con la excusa de su paso por Chile, la Comic-Con intentará reunir a la mayor cantidad de dobles de su personaje. Es más, el plan de los organizadores es certificar esto para conseguir un récord Guinness. Además, la joven actriz deberá elegir a la mejor caracterización.
Además de recordar que otra de las invitadas es la actriz Laurie Holden de “The Walking Dead” y “The X Files” y el director creativo de LucasFilm, Pablo Hidalgo, Arqueros comentó que este año debutará una zona gamer con tres mil metros cuadrados de videojuegos.