Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Confirman a Ben Affleck como director y protagonista de la nueva Batman

Por La Prensa Austral Jueves 14 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
100
Visitas

La empresa consideró las intenciones del actor para dirigir una entrega en solitario del personaje, que debutó con “Batman v/s Superman”.

En el marco del evento CinemaCon celebrado en Las Vegas, el titular de Warner Bros., Kevin Tsujihara, confirmó uno de los rumores potentes de las últimas semanas: la realización de una nueva película en solitario de Batman, y donde Ben Affleck no sólo volvería como el caballero de la noche, ya que también se habrían cumplido sus intenciones de dirigir ese filme.

Affleck, quien debutó con este personaje en la cinta “Batman v/s Superman: el origen de la justicia”, fue considerado hace tiempo para liderar un proyecto del superhéroe de manera paralela. De hecho en julio de 2015, se filtró que el actor estaba negociando su presencia como protagonista y cineasta, pero sólo esta semana se habló del tema de manera oficial.

“Ha sido tremendamente emocionante para nosotros formar parte de universo de DC, y estamos entusiasmados con trabajar en La Liga de la Justicia”, dijo el actor en el mismo evento y tras el anuncio del ejecutivo.

Hasta hace poco, Affleck estaba únicamente comprometido con las películas “Batman v/s Superman”, “Suicide Squad” (4 de agosto en Chile), y las dos entregas de “La liga de la justicia” (17 de noviembre de 2017 y 14 de junio de 2019, respectivamente).

Pero la nueva información sobre su filme en solitario se mezcla con los últimos anuncios de la compañía: la suma de dos nuevas fechas a su calendario de estrenos para los proyectos con DC Comics.

Una de ellas es el 5 de octubre de 2018 y la otra el 1 de noviembre de 2019. Se presume que una de esas fechas esté pensada para la cinta de Batman, y la otra posiblemente para “Suicid Squad 2”.