Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

El flamenco de niñas, jóvenes y adultos iluminó la gala de la Escuela de Danzas Mariné Pérez

Por La Prensa Austral Sábado 10 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
435
Visitas

Bajo una amplia gama de colores, movimientos precisos del flamenco y pasión en la interpretación musical, ayer en el Teatro Municipal, se llevó a cabo la gala de la Escuela de Mariné Pérez “Por los caminos de España”, en donde participaron más de 50 bailarines, cuyo rango de edad es de los 6 hasta los 65 años.
El espectáculo, el cual se realiza cada fin de año, congregó a un gran marco de público. Los espectadores disfrutaron con la impecable coreografía mostrada por los alumnos, la cual se complementó con la puesta en escena, mediante la decoración, los trajes típicos de la danza tradicional de España y la virtuosa interpretación en vivo de los músicos invitados, siendo los de este año Angela Fernández, Shina Shirazi en guitarra, el británico Ed Neidhardt en saxofón y Lautaro Alvarez.
Hoy, en el mismo recinto, la función se repetirá a partir de las 18,30 horas, las entradas para este espectáculo están a $6 mil en el primer nivel (no numeradas) y $1.000 por persona para el tercer piso. Los tickets pueden ser adquiridos en la misma escuela de danza, ubicada en calle Señoret 422 o a las afueras del Teatro Municipal, ya que se instalará un puesto para aquellos que decidan asistir a último minuto.