Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

El sonido del Thrash Metal de Criminal se tomará la noche de Punta Arenas

Por La Prensa Austral Jueves 28 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
111
Visitas

En marco de la promoción de su nuevo disco “Feat Iself”, el grupo chileno y ahora radicado en Inglaterra Criminal se presentará en Punta Arenas por primera vez en la historia de vigencia de la banda. Estos tienen 25 años de trayectoria, por lo que llegarán con canciones nuevas y clásicos de antaño, siempre con su peculiar estilo musical Thrash Metal, todo para deleitar a los más fanáticos.

Criminal está conformado por Anton Reisenegger (integrante original), Sergio Klein, Dan Biggin y Zac O’Neil. La banda ha logrado gran éxito, tanto a nivel internacional como nacional, particularmente en lo que se conoce como cultura underground (movimientos considerados alternativos). Por lo mismo, es que han logrado tocar en diversas oportunidades en Europa, continente en donde son más populares.

Es así que a partir de las 20 horas en Templo Disco, ubicado en calle Pedro Montt 927, la noche estará cargada del heavy metal más pesado y brutal, ya que también estarán sobre el escenario los grupos regionales Infernal Doom y Totten Sorak. Quienes deseen participar de esta noche única, deberán pagar en puerta una entrada de $10 mil por persona.

Programación

La apertura de las puertas está fijada para las 20 horas. A las 21 horas estará Totten Sorak, a las 22 horas se presentará Infernal Doom y para las 23 horas se espera el concierto de Criminal.