Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

En el Teatro Municipal “Por los caminos de España” presentará la Escuela de Danzas Mariné Pérez

Por La Prensa Austral Domingo 4 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
125
Visitas

– La gala será protagonizada por más de 50 alumnas del establecimiento, las cuales van de los 8 hasta los 60 años y más.

El viernes 9, en el Teatro Municipal a partir de las 19,30 horas, se realizará la gala anual de la Escuela de Danzas Mariné Pérez, la cual este año tendrá a más de 50 alumnas, de los 8 hasta 60 años de edad y más. Estas serán las protagonistas del espectáculo de baile, el que han titulado “Por los caminos de España”.

La presentación tendrá costo de ingreso. Para lo que son los asientos numerados del teatro, tienen un precio de $8 mil. Mientras que los otros sectores del recinto, están a un monto de mil pesos. Las entradas pueden ser adquiridas desde ya, en calle Señoret Nº 422, interior.

En caso de que algunos interesados hayan perdido la oportunidad de ver el nivel de baile y talento que ostentan las alumnas de esta prestigiosa escuela, que ha logrado mantenerse a través del tiempo, tendrán una segunda oportunidad el sábado 10 de diciembre. El recinto elegido será el mismo de la primera función, sin embargo en esta ocasión comenzará a las 18,30 horas. Los asientos numerados tendrán un precio de $6 mil, y el tercer piso a mil pesos por persona.

En ambas jornadas no sólo estarán las alumnas de la escuela, sino que también se harán parte Ángela Fernández, Sina Shirazi, Ed Medhardt y Lautaro Alvarez. Por lo que las danzas y música típica de España, serán vistas y escuchas completamente en vivo, por personas dedicadas a recordar este aspecto cultural del país ibérico.