Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

En marco de del Festival y encuentro de títeres andariegos en la Patagonia Los títeres quieren marcar presencia este fin de semana

Por La Prensa Austral Viernes 6 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
117
Visitas

El Festival y Encuentro de Títeres Andariegos en la Patagonia es una iniciativa que se adjudicó financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart). Esta contempla una serie de presentaciones con títeres en Magallanes, las cuales comenzaron en Porvenir.

Actualmente las compañías teatrales que llevan a cabo este proyecto, se encuentran realizando funciones en Punta Arenas. Es por ello, que mañana a las 18 horas en el Salón Hakuna Matata, ubicado en calle Eusebio Lillo 1862, se presentará el grupo de títeres Manos Revueltas con su obra “¿De quién es el jardín?”. El mismo día a las 18 horas, la función estará a cargo de la compañía Rajatablas, con la muestra teatral “Archipiélago”, esta se hará en la junta de vecinos número 48 Goleta Ancud, ubicada en Avenida Castro 0253, Población Archipiélago de Chiloé.

Todas las funciones son gratuitas y abiertas a todo tipo de público, por lo que podrán participar tanto niños como adultos, así podrán disfrutar de una actividad de entretención familiar.