Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

Ernesto Belloni y Nicole serán las grandes atracciones de enero en la cartelera del Dreams

Por La Prensa Austral Sábado 24 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
219
Visitas

Al comediante y la cantante se sumarán Frontiers, grupo tributo a Journey, Valija Diplomática y los ex Prisioneros Claudio Narea y Miguel Tapia. Todos se presentarán después de las 23 horas, en el escenario del bar Lucky 7, ubicado en el salón de juegos del recinto.

El fin de año es sinónimo de trámites e intenso ajetreo. Por lo mismo, el Hotel Casino Dreams ha adelantado su trabajo y ha terminado de conformar la cartelera de espectáculos para enero 2017. Las presentaciones, al igual como se está realizando en el actual mes, se efectuarán después de las 23 horas, en el escenario del bar Lucky 7, ubicado en salón de juegos del recinto.

Sin embargo, antes cabe destacar que en la última semana de diciembre y del año se tendrá lo mejor de Soda Stereo y Gustavo Cerati, cuando la banda regional Tabú se presente el jueves 29. Al día siguiente, será el humorista magallánico Centella el encargado de entretener al público.

Quienes cerrarán la cartelera del año será la banda regional +Ska y el cantante magallánico Rubén Alvarez, quien ha surgido como artista gracias a su participación por “Latin America Idol”. Ambos se presentarán el sábado 31 de diciembre, en el marco de la fiesta de año nuevo que efectuará el recinto, esta comenzará a medianoche y el ingreso será gratuito para todos los socios del Hotel Casuno Dreams.

La que inaugurará el escenario del Dreams en el 2017, será la banda nacional Valija Diplomática, quienes traerán el recuerdo del pop de los años ’80. En la voz de Alejandro Cappeletti, los fanáticos podrán disfrutar canciones como “Mi vida vale más” y “Tú lo sabes bien”, entre otros. Al día siguiente, será momento del humor, el cual estará a cargo de Ernesto Belloni. Esta vez presentará una rutina diferente, en la que el protagonista no es su personaje Che Copete, sino más bien el mismo Belloni. Durante su espectáculo contará con la compañía de Alba Quezada.

La semana siguiente, viernes 13 de enero, la noche estará dedicada al grupo estadounidense Journey, ya que en escenario estará la banda tributo, Frontiers. La velada se llenará de recuerdos, al ritmo de canciones como “Don’t stop believin” y “Wheel in the sky”, entre otras. Para el sábado 14, Nicole buscará sorprender a sus seguidores con un show cargado de fuerza y recuerdos, al sonido de composiciones como “Dame luz”, “Viaje infinito” y “Pequeñas cosas buenas”, entre otras.

Para la mitad del mes, específicamente el viernes 20, el Dreams tendrá en escenario al ex tecladista de Los Enanitos Verdes, el ex guitarrista y ex baterista de Charly García y el ex bajista de Valija Diplomática, Tito Dávila, Kiuge Hayashida, Toño Silva y Javier Henríquez, respectivamente. En conjunto realizarán un tributo al grupo argentino Los Enanitos Verdes e interpretarán icónicas canciones como “Lamento boliviano” y “Mi primer día sin ti”, entre otras. Al día siguiente, Roger Jara o mejor conocido como el Huaso Filomeno, volverá a Punta Arenas para presentar su rutina “Está mal pelado el chancho”, en la cual mezcla humor y contingencia nacional, con ello entregará una nueva oportunidad para quienes se hayan perdido su espectáculo la primera vez.

En el último fin de semana, la música de los ’80 y el humor callejero serán los protagonistas. El viernes 27, los ex Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, revivirán inolvidables canciones como “Sexo” y “El baile de los que sobran”, entre otros. Cerrando enero estarán Los atletas de la risa, conformado por “Pato”, “Chino” y “Guatón”, quienes llevarán a cabo una rutina picaresca que será sin censura y de contingencia nacional. Con sus chistes rápidos y humor musical, buscarán ganarse al público magallánico y hacerlos reír sin parar.