Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Expo Invierno tuvo desfile de destacadas modelos regionales

Por Cristian Saralegui Jueves 23 de Julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
2.035
Visitas

Con una asistencia que ya llega a las 4 mil personas en tres jornadas, continúa desarrollándose en el Liceo Experimental de la Umag, la Expo Invierno, en la que participan más de 90 puestos, desde gastronomía a moda, pasando por artesanía, servicios, medicina alternativa, productos para el hogar, plantas y un sinfín de alternativas. Con entrada a mil pesos, la muestra estará abierta hasta el domingo, de 11 a 21 horas.

Y además de los puestos, cada día a las 20 horas hay un show artístico. Fue el caso de este miércoles, que estuvo dedicado a la moda, con un desfile organizado por Roshini Mahtani y Katherine Vilches, en las que se presentaron diseños de las boutiques regionales Bendita manía, Romance, Agua Luna, Glitz & Dreams y Diseños RK, con diseños tanto formales como casuales. Entre las modelos que participaron se encontraban las actuales reinas de la Invernada, Valentina Oyarzún, Javiera Meza, América Farías y Valeria Gómez. Ellas fueron acompañadas por otras destacadas modelos regionales, como Catalina Oyarzún, Michelle Latka, Sarielis Alvarado, Rocío Rodríguez, Nataly Castro, Diana Escobar, Camila Stein, Daniela Navarro, Camila Solas, y Catalina Rebolledo, cuyos peinados y maquillajes estuvieron a cargo del Salón de Belleza Bibai, de Milena Stipicich Bilbao. Además de la moda, hubo espacio para otros shows, como el canto de Cristian André y la actuación de la pareja de bailarines magallánicos radicados en Buenos Aires, Verónica Stuardo y Dani Pullock. El cierre estuvo a cargo de un grupo de performance del salón de belleza y estudio de fotografía F&B, con peinados y cuerpos pintados.

La Expo Invierno continúa hoy jueves, con una noche de clásicos románticos; el viernes habrá Zumba, el sábado actuarán Los príncipes del ritmo y Los pioneros del sur, y finalmente, el domingo, se realizará una competencia folclórica amateur.