Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Feria del Libro Usado fue inaugurada ayer al son de voces infantiles

Por La Prensa Austral Jueves 14 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
355
Visitas

Ayer por la mañana se realizó la inauguración oficial de la 16ª versión de la Feria del Libro Usado y de Ocasión, el cual se está llevando a cabo en el segundo piso del Liceo Salesiano San José (Fagnano 550), de forma completamente gratuita y abierta al público. En el acto se presentó el Coro de niños y jóvenes de la Corporación Municipal (Cormupa), dirigidos por el maestro Luis Poblete Zapata, acompañados al piano por el músico Manuel Rodríguez Bustos. De igual forma, estuvieron presentes diversos personeros de gobierno, políticos y gestores culturales de la región.

El espacio se encuentra abierto desde el lunes 11 de julio, es organizado por la Asociación Nacional de Libreros Independientes, y cuenta con la participación de seis libreros, quienes son los encargados de ofrecer diferentes tipos de texto. Según manifestó Sergio Piña, integrante de la asociación, considera positivo los tres primeros días del evento, llegando incluso a estar sorprendido por la cantidad de personas que ha llegado, en vista de esto, prevé que el fin de semana podría ser mucho mejor.

La Feria del Libro Usado y de Ocasión finalizará el domingo 24 de julio, hasta ese entonces, los libreros mantendrán la atención del público de 10 a 21 horas, en horario continuado.