Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

Fiesta de fin de año en cuatro domos

Por La Prensa Austral Viernes 30 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
221
Visitas

En el Club Hípico

A las 0,30 horas del 1 de enero el baile y la entretención comenzará en el Club Hípico, ya que en el lugar se realizará “Last Year Fest”, fiesta que será albergada por cuatro domos, tres generales y una Vip. De igual forma, habrá cuatro ambientes musicales y además tendrán el espectáculo en vivo de la banda Manakata.

Cabe señalar que la organización ha señalado que no tienen relación alguna con una fiesta realizada hace dos años atrás, en donde hubo problemas de gestión y de infraestructura de los domos usados.

Una de las encargadas del evento, Karina Vargas, señaló que las carpas que utilizarán son alemanas, resisten el viento y la lluvia, por lo que las personas no tiene nada de que preocuparse. También agregó que contarán con 40 guardias de seguridad en el recinto, tres vehículos de supervisión, un detector de metales y un sistema de reconocimiento de falsificación de entradas.

El sistema para vender las entradas es de pre venta, actualmente es posible encontrarlas a $11 mil general y $15 mil Vip, mientras que para el día del evento, en puerta el costo ascenderá a los $15 mil general y $17 mil Vip. Los interesados en asistir, pueden comprar sus tickets en varios puntos de ventas en Punta Arenas. De igual manera pueden contactarse con los vendedores oficiales, cuya lista se encuentra en la página del evento en facebook, bajo el nombre “Last Year Fest”.