Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Fonda Marziuka se traslada al gimnasio Sokol

Por La Prensa Austral Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Compartir esta noticia
321
Visitas

Todo empezó en el Club Deportivo de Pesca y Caza en el año 2005 al ritmo del grupo Fortaleza, pero el paso del tiempo y la necesidad de mantenerse vigente han obligado al cambio de recintos y alianzas nuevas. La fonda Marziuka este año cumple 12 años de existencia y tras haber utilizado el gimnasio del Club Deportivo Español el año pasado, este 2017 la famosa fonda se efectuará en el gimnasio del Club Deportivo Sokol. Las jornadas recreativas se realizarán los días 16, 17 y 18 de septiembre y las entradas para la primera jornada estarán a un precio de $3 mil, mientras que las dos siguiente subirán hasta $5 mil. Todos los días habrá una orquesta fija, que tendrá en escenario a la banda local de música bailable, Fantasía”.

Según señaló el ya tradicional productor de la fonda, Christian Oyarzún, este espacio típico de la celebración por las Fiestas Patrias, es una de las pocas que se han mantenido a través del tiempo. Sin embargo, aclara que para ello se necesita de perseverancia y obviamente inversión, hasta el momento ha tenido que invertir al menos $5 millones y todo indica que la cifra aumentará.

Los tickets estarán disponibles para ser adquiridos los mismos días del evento, pero quienes deseen obtenerlos con anterioridad, pueden hacerlo llamando al número telefónico, +569 85485068 ó +56 9 83100651.