Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

“Gilmore girls” volverá a difundirse por internet

Por Agencias Jueves 28 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
103
Visitas

Sumándose a las series resucitadas por Netflix, la red de televisión por internet reveló el primer adelanto de “Gilmore Girls”, la comedia dramática que cautivó a miles de fanáticos a lo largo de siete temporadas, finalizando en el año 2007.
Ahora, Netflix retoma la historia bajo el título “Gilmore Girls: Un año en la vida”, con fecha de estreno para el 25 de noviembre.
Se trata de un especial regreso que sólo comprenderá cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, relatando los hechos a partir de las cuatro estaciones del año.
La serie fue retomada por su creadora, Amy Sherman-Palladino, quien regresa como directora, guionista y productora ejecutiva, trabajando codo a codo con su esposo, Daniel Palladino (quien participó en seis de las temporadas del programa).
El primer adelanto de la serie muestra un primer vistazo de Stars Hollow, el famoso pueblo donde se desarrollaba la trama, así como sus protagonistas,  Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore (Alexis Bledel), quienes retoman sus papeles.