Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro
Para celebrar Día de los enamorados

Gran “Cicletada del Amor” se realizará el domingo

Por La Prensa Austral Miércoles 10 de Febrero del 2016

Compartir esta noticia
308
Visitas

La actividad se hará en el Parque María Behety. La inscripción es gratuita y tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en las familias.

Con motivo de entregar un panorama diferente para el Día de los enamorados, este 14 de febrero se realizará la “Cicletada del Amor”, la cual es organizada por la Municipalidad de Punta Arenas y se llevará a cabo en el Parque María Behety, a partir de las 10 horas.

La inscripción es de carácter gratuito y podrán hacerse en Avenida Independencia 830 interior, en donde se ubica la Unidad de Deportes del municipio, y el teléfono de contacto es el 612200376. La actividad tiene como único requisito que cada uno de los participantes lleve su propia bicicleta. El recorrido contempla la salida desde el parque por calle 21 de Mayo al norte, hasta Paraguaya, luego regresar por donde se inició el trayecto.

Debido a que el amor se puede apreciar en diferentes ámbitos, el evento está enfocado tanto a parejas como a familias, sin embargo la verdadera finalidad de la instancia es promover el uso de la bicicleta en la comunidad. Es por ello que la actividad de recreación física podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El encargado de la unidad de deportes de la municipalidad, Javier Biskupovic, invitó a la comunidad a participar del evento, destacando que entre los participantes que terminen el recorrido se sortearán dos bicicletas.