Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

Hoy comienza la venta de entradas para el Festival Folclórico en la Patagonia

Por La Prensa Austral Sábado 13 de Agosto del 2016

Compartir esta noticia
1.024
Visitas

Hoy comienza la venta de las entradas para asistir al 36º Festival Folclórico en la Patagonia, actividad que se realizará en el Instituto Superior de Comercio (Insuco), ubicado en calle Magallanes 847, a partir de las 9 horas hasta las 19 horas.

El espacio se volverá habilitar mañana, pero el horario cambiará, ya que será de 10 a 18 horas. Los tickets que no sean vendidos podrán ser adquiridos en la unidad de contabilidad de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en la alcaldía (frente a la plaza), de seguir sobrando, las entradas restantes se venderán el día del evento en el gimnasio de la Confederación Deportiva, recinto escogido para efectuar el festival.

Los precios de los tickets son los siguientes: $7 mil galería, $13 mil tribuna y $15 mil pesos platea. Cabe señalar que sólo se venderán dos entradas por persona.

El horario del punto de venta será continuado, debido a que el objetivo es agotar el stock de entradas lo más pronto posible, y con ello evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Cabe recordar que el 36º Festival Folclórico en la Patagonia se realizará entre el 25 y el  27 de agosto, y en su última jornada tendrá como espectáculo estelar al trovador cubano Pablo Milanés.