Necrológicas
  • Orlando Vera Muñoz
  • Yerco González Cárcamo
  • Leonor Silva de la Fuente
  • Francisco Moreno Chávez
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Margarita Ríos Collier
  • Elena Cea Vidaurre

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto

Por Agencias Viernes 7 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
52
Visitas

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado por sorpresa. Después de cuatro años de relación y tres como prometidos, la pareja de actores se ha dado el “Sí quiero” en su lujosa mansión de Bel Air, en Los Angeles, al menos así lo asegura la prensa estadounidense.

A falta de confirmación oficial, las fotografías aéreas de la zona han captado una multitudinaria fiesta en el jardín de su residencia. Lo que en un principio podría parecer la fiesta de cumpleaños del actor, el 10 de agosto cumple 44, la noticia ha saltado a los medios de comunicación por detalles sospechosos: se vio llegar a la celebración una torta con la forma de dos muñecos (y uno parece llevar un velo) y a un sacerdote con la Biblia bajo el brazo.

“Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero era muy muy secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero decidieron llevarla a cabo en su casa para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar ahí”, ha contado una fuente cercana a Page Six.

Aniston, de 46 años, y Theroux se comprometieron hace ahora tres años después de uno de relación. Aunque se conocían desde hacía años, el cine les unió mientras rodaban en 2010 “Sácame del paraíso”. “Justin Theroux tuvo un cumpleaños maravilloso y recibió un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su proposición de matrimonio”, confirmaba en 2012 el compromiso el actor de la serie “The leftovers”.

Al parecer la actriz habría jugado al despiste no sólo con los medios de comunicación, sino también con sus amigos más íntimos, a quienes citó en su casa con la excusa de una fiesta de cumpleaños.

A la ceremonia acudieron, entre otros invitados, la presentadora Ellen DeGeneres, la compañera de Anniston en “Friends” Lisa Kudrow, las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt o el fotógrafo de moda Terry Richardson. “Como la boda es tan secreta, cuando nos invitan a una fiesta pensamos… ‘no estamos en la ciudad, ¿pero deberíamos estarlo?”, decía en broma Ellen DeGeneres el pasado noviembre hablando del suspense acerca del enlace de su amiga. Y, al final, resulta que llevaba razón.

Este es el primer matrimonio para Justin Theroux y el segundo para Jennifer Aniston. La actriz estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años. Convertidos en una de las parejas más envidiadas de Hollywood, su ruptura fue igual de sonada que su relación después de que saltara a la luz que el motivo de su divorcio fue que Brad Pitt había iniciado una relación con Angelina Jolie (quienes también se casaron en secreto en agosto del año pasado).