Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

“Jodida pero soy tu madre”, el talento y relato de Roberto Nicolini en obra de teatro

Por La Prensa Austral Viernes 6 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
572
Visitas

En marco de la iniciativa “Velada para dos” de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Punta Arenas, se presentará la obra de teatro “Jodida pero soy tu madre” de Roberto Nicolini. La actividad se realizará mañana a partir de las 19 horas en el Hotel Casino Dreams, ubicado en calle O’Higgins 1235. La función es exclusiva para los trabajadores y subcontratistas de las empresas socias de la CChC Punta Arenas y de forma totalmente gratuita. Todos quienes deseen asistir, pueden solicitar las entradas con los encargados de recursos humanos de cada empresa.

La obra tiene a Nicolini como único actor y muestra el comportamiento de madres, suegras y abuelas en situaciones cotidianas. El humor será el hilo conductor durante toda la obra, cuya trama se basa en un diálogo constante con el público.

Una de la peculiaridades de la muestra teatral es que previo a su creación se hizo una investigación, que arrojaría el supuesto resultado de que los hombres chilenos son mejores hijos que esposos y que las mujeres repiten los patrones conductuales que rechazan durante su juventud.

La iniciativa “Velada para dos” busca llevar espectáculos de alto nivel para sus socios y trabajadores de las empresas, con el objetivo de descentralizar la cultura y llevarla a todas las ciudades del país.