Necrológicas
  • María González Hernández
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • Susana Julia Levinieri vda. de Gallardo

King Kong animará nuevamente fiesta en torno al Día del Niño

Por La Prensa Austral Viernes 11 de Agosto del 2017

Compartir esta noticia
591
Visitas

Mañana, a partir de las 15 horas

La celebración se efectuará en la Plaza Benjamín Muñoz Gamero, con la instalación de juegos inflables, granja educativa, la realización de zumba kids, fútbol tenis y la muestra de autos tunning, entre otras actividades

Mañana (sábado 12 de agosto), a las 15 horas, la Municipalidad de Punta Arenas llevará a cabo una fiesta en torno a la celebración del Día del Niño, conmemorado el domingo recién pasado. Con ello los pequeños volverán a tener un espacio de entretención dedicado, después de que el sábado de la semana pasada la Gobernación Provincial de Magallanes efectuara la Fiesta de la Infancia, en la Plaza Esmeralda del Barrio Prat.

La actividad del municipio se realizará en la Plaza Benjamín Muñoz Gamero, en la cual el carro alegórico ganador del Carnaval de Invierno, “Kong, la isla Magallanes”, de Asmar, tendrá una nueva oportunidad para sorprender a niños y adultos. El King Kong hidráulico de nueve metros, irrumpirá en la fiesta a las 17 horas.

Para complementar la entretención de los pequeños y familiares, se instalarán juegos inflables, puestos de pinta caritas y de adiestramiento de canes. De igual forma, se llevará a cabo zumba kids, fútbol tenis y una muestra de autos tunning, entre otras actividades.

La instancia contará con la presencia de 18 organismos públicos, empresas e instituciones, los que prepararán una serie de actividades para festejar a los niños. Entre las entidades se encuentran Inia Kampenaike, con la granja educativa; la Primera Compañía de Bomberos, donde se expondrán los carros y vestimentas; y Fundación Tolkien, con su espacio de recrea cuentos.

Con ello el municipio invita a las familias y comunidad en general a la plaza principal de la ciudad, para que disfruten de una jornada llena de entretención, colores y música, con el fin de extender la celebración por el Día del Niño.