Necrológicas
  • Pedro Belquén Lindsay
  • Humberto Enrique Inostroza Gómez
  • Rubén Aliro Alvarado Nauduam
  • Thomas Daskam

“La Bella y la Bestia” tiene exitoso debut

Por Agencias Lunes 20 de Marzo del 2017

Compartir esta noticia
98
Visitas

La versión en carne y hueso del clásico de dibujos animados “La Bella y la Bestia” logró una espectacular recaudación de 170 millones de dólares en su estreno del reciente fin de semana, fijando un nuevo récord para un debut en marzo y consolidando a Disney como el actor dominante en la industria.

“La Bella y la Bestia” representa otra parte de la estrategia de marca de Disney. Antes ya fueron estrenadas “Alicia en el País de las Maravillas”, que logró 1.000 millones de dólares en todo el mundo, “Cenicienta”, con 543,5 millones de dólares, y “El Libro de la Selva”, con unos potentes 966,6 millones de dólares. Además, ya se está trabajando en las versiones de “Dumbo” y “Mulan”.

La última película muestra cómo Bella, interpretada por la actriz Emma Watson, ayuda a que la torturada Bestia (Dan Stevens, de “Downton Abbey”) rompa su maleficio.

“Kong: la Isla Calavera” cayó un 53 por ciento en la taquilla, hasta los 28,8 millones de dólares y un total de 110,1 millones de dólares, y “Logan” quedó tercera con 17,5 millones de dólares para un total de 184 millones de dólares.