Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

La voz y éxitos de Franco Simone quieren alegrar a las madres en su día

Por La Prensa Austral Viernes 6 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
245
Visitas

Justo en el Día de la Madre, el domingo 8 de mayo, el italiano Franco Simone se presentará en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams, ubicado en calle O’Higgins 1235, a partir de las 21 horas. Las entradas tienen un costo de $15 mil por persona, y podrán ser adquiridas en el mismo recinto, así como también a través de  HYPERLINK “http://www.ticketpro.cl” www.ticketpro.cl o de ITV Patagonia, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 654.

El cantautor llegará a Punta Arenas como parte de su nueva gira internacional y contará además con la participación del también italiano Michele Cortese, ganador del último Festival de Viña del Mar con la canción escrita por Simone, “Per Fortuna”. El emergente músico acompañará a su par más experimentado, para cantar juntos algunas interpretaciones preparadas.

Todas las madres y familias puntarenenses podrán cerrar un día de alegres celebraciones y sorpresas, disfrutando del sorprendente espectáculo que promete emocionarlos con grandes éxitos, como “Tú… siempre tú” y “Paisaje”, entre otros.